Última hora

Inesperado

Pese al odio masivo que provocan, el príncipe Harry y Meghan Markle reciben este cálido apoyo

Los duques de Sussex aún cuentan con personas que los quieren y los defienden

Pese al odio masivo que provocan, el príncipe Harry y Meghan Markle reciben este cálido apoyo

El príncipe Harry y Meghan Markle están atravesando un momento muy delicado en sus vidas. Además de estar enfrentados a la familia real de Reino Unido y a su crisis matrimonial, también debieron asumir que perdieron miles de fanáticos por culpa de su agresiva actitud. Sin embargo, aún existen fieles seguidores de la pareja que están dispuestos a defenderlos.

Debido a los intensos rumores sobre una supuesta crisis matrimonial, la prensa internacional comenzó a hacer infinidad de especulaciones en torno a la vida privada del príncipe Harry y Meghan Markle. La más llamativa  indica que el duque de Sussex ya no ocupa la mansión de Montecito y está instalado en una habitación de hotel mientras resuelve sus conflictos personales.



Sin embargo, la experta en realeza, Katie Nicholl, decidió hablar al respecto y sostuvo que el príncipe Harry y Meghan Markle no están atravesando ninguna crisis y que, según su perspectiva, aún lucen muy enamorados el uno del otro. Ante estas declaraciones, los miles de fanáticos que aún le quedan a la pareja salieron a sostener estas declaraciones mediante las redes sociales. Informa Voces Críticas

Los fanáticos del príncipe Harry y Meghan Markle están muy preocupados por el mal momento laboral de sus ídolos. Es por eso que no dudaron en defender la postura de Nicholl y, una vez más, desmentir los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial. Según su perspectiva, estas especulaciones tienen que ver con una fuerte campaña de desprestigio en contra de los duques de Sussex, algo que los propios protagonistas sostuvieron.



De todas formas, es innegable que sus constantes ataques hacia la familia real de Reino Unido han posicionado a los duques de Sussex como “los malos de la historia”. Eso los ha llevado a perder un gran número de fanáticos y a tener inconvenientes laborales con las grandes firmas con las que trabajan desde hace años, como es el caso de Spotify. Sin embargo, hay quienes todavía están dispuestos a proteger el buen nombre de la polémica pareja de monarcas.

Mientras tanto, el príncipe Harry y Meghan Markle han optado por el silencio y el perfil bajo. Pese a que están muy habituados a generar grandes escándalos mediáticos a través de sus declaraciones, en esta ocasión los duques de Sussex están resguardando su vida privada, manteniéndose lejos de la prensa, sin hacer entrevistas y protegiendo toda la información que tenga que ver con su futuro laboral y personal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS