Última hora

Inquietante

Nuevo e impactante informe revela cómo está la relación del príncipe Harry y el príncipe Guillermo

El vínculo entre hermanos ha sufrido algunos inesperados cambios en el último tiempo

Nuevo e impactante informe revela cómo está la relación del príncipe Harry y el príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo y su hermano menor, el príncipe Harry, llevan enemistados más de seis meses. El quiebre de la relación se dio luego de que el duque de Sussex hiciera fuertes acusaciones contra el futuro rey de Reino Unido, en su libro “Spare”. Sin embargo, ha salido a la luz un nuevo informe sobre la realeza que brinda más detalles respecto al estado actual de su vínculo.

Aunque el rey Carlos III está intentando mejorar su relación con el príncipe Harry, Guillermo no desea lo mismo. Según la experta en realeza, Sarah Hewson, la postura del esposo de Kate Middleton se mantiene igual que al principio. Según explicó, el daño ocasionado por el duque de Sussex aún no ha desaparecido y, de hecho, llevará mucho tiempo en sanar.



En el caso del príncipe Harry, aunque hace unos meses confesaba que estaba dispuesto a reunirse con el príncipe Guillermo para resolver sus conflictos, Hewson reveló que ha cambiado de postura, lo que significa que ninguna de las dos partes tiene algún interés por mejorar la situación. A su vez, la experta habló sobre la imagen de los duques de Sussex y qué lugar ocupan debido a este drama.

Pese a que hace unos años eran dos de los integrantes favoritos de la realeza, Sarah Hewson aseguró que su buen comportamiento fue olvidado debido a los grandes conflictos que provocaron en la familia real. El hermano menor del príncipe Guiollermo, Harry, y su esposa se han perjudicado notoriamente y todo indica que les será muy difícil mejorar su situación con la corona. Informa Voces Críticas



En cuanto a Harry, con quien sí mantiene una relación cordial es con el rey Carlos III; al parecer, el esposo de Camila Parker es el único que está dispuesto a aceptarlo nuevamente. En cuanto a Guillermo, Kate Middleton y la propia reina consorte, no quieren saber nada con la idea de que el duque de Sussex retorne a la familia real y se convierta en un integrante activo de la firma.


De todas formas, el hecho de que el príncipe Harry regrese a Reino Unido es muy complicado, pese al apoyo de su padre. Su gran freno es Meghan Markle, quien mantiene una pésima relación con el rey Carlos III y quien, además, no tiene ningún interés en regresar a la corona. Pese a la cercanía del duque, la postura de la ex actriz deja muy tranquila a la esposa del príncipe Guillermo, Kate, quien no quiere volver a lidiar con la mala actitud de su cuñada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS