Última hora

Revelador

Brutal confesión de Kate Middleton: este es el miembro de la familia real que no respeta las normas

La princesa de Gales brindó inesperados detalles sobre la dinámica diaria de la monarquía británica

Brutal confesión de Kate Middleton: este es el miembro de la familia real que no respeta las normas

Kate Middleton y el príncipe Guillermo son dos de las figuras más importantes de la familia real de Reino Unido y es por esa razón que deben respetar sin excepciones los protocolos y las normas de comportamiento que estructuran a la monarquía de su país. Sin embargo, hay uno de los dos que es más relajado a la hora de los compromisos reales y que suele tomarse ciertas licencias de las reglas impuestas en la institución.

Según reveló Kate Middleton durante una conversación que mantuvo con dos fanáticas suyas en el Palacio de Buckingham, ella tiene un estupendo sentido del humor y suele hacer incontables bromas durante los eventos reales de los que participa. Aunque esta actitud podría resultar inapropiada, la monarca británica confesó que esto es lo que la ayuda a sentirse más relajada y a evitar las tensiones de sus responsabilidades.



En cuanto al príncipe Guillermo, Kate Middleton expresó que él mantiene una postura muy tranquila y que es más correcto a la hora de los compromisos públicos. Muy interesadas en estos detalles, una de las fanáticas de la princesa de Gales le consultó quién de los dos era más estricto a la hora de la educación de sus hijos y esto respondió la ex plebeya.

Según la percepción de Kate Middleton, aunque ella parece tener una personalidad muy estricta, lo cierto es que Guillermo es el más exigente de los dos. Esta revelación tiene mucho sentido si se tiene en cuenta que el hijo mayor del rey Carlos III fue criado dentro de la monarquía británica, mientras que la princesa de Gales recibió una educación mucho más normal, fuera de protocolos y estrictas normas de comportamiento.

De hecho, cuando una de sus fans la “acusó” de ser más severa, Kate Middleton fingió sentirse ofendida porque, al parecer, ella es más permisiva con los príncipes George, Charlotte y Louis. Según explicó la monarca, el objetivo de ellos como padres es brindarles a sus hijos una crianza normal, lejos de la atención pública y de las presiones que implica ser parte activa de la realeza. Informa Voces Críticas



Dos grandes rutinas que mantienen Kate Middleton y el príncipe Guillermo para sostener una crianza igual a la del resto, es llevar a sus hijos a la escuela todos los días y asegurarse que, al menos uno de los dos, se encuentre en su residencia para recibirlos. De todas formas, como es imposible negar que son parte de la corona británica, también los hacen participar de eventos reales pero siempre atentos a ellos y apoyándolos en todo momento.


Además, tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo disfrutan de compartir momentos especiales con sus tres hijos, como hornear pasteles o ir de compras en familia. A su vez, la princesa de Gales reveló que pese a su personalidad estricta, su esposo suele relajarse notoriamente en presencia de George, Louis y Charlotte, y que ocupa gran parte de su tiempo para jugar con ellos y divertirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS