Última hora

Desconcertante

El príncipe Harry, más cerca de Reino Unido: esta es la nueva jugada que lo aleja de Meghan Markle

El duque de Sussex está decidido a cambiar su vida nuevamente

El príncipe Harry, más cerca de Reino Unido: esta es la nueva jugada que lo aleja de Meghan Markle

Aunque lo nieguen, el príncipe Harry y Meghan Markle están enfrentando una difícil situación matrimonial que, según la prensa británica, inició luego de su debacle económica. Una nueva revelación dejó a la vista que mientras la duquesa de Sussex busca un nuevo hogar en Malibú, su esposo hace lo mismo pero muy lejos de Estados Unidos.

Al parecer, el príncipe Harry está buscando opciones que acomoden su vida, si no logra recomponer su matrimonio junto a Meghan Markle. La prensa internacional reveló que el hijo menor del rey Carlos III está buscando casa en Reino Unido, una noticia que cambia notoriamente el panorama de su relación.



Es un hecho que el príncipe Harry extraña su antigua vida con la familia real, es por eso que está decidido a abandonar Estados Unidos, si no logra reconstruir su matrimonio. Mientras tanto, Meghan Markle ya le comunicó que ella desea volver al mundo del entretenimiento y recuperar su carrera profesional; algo con lo que su esposo no está de acuerdo debido a que va en contra de su bajo perfil.

Según reveló la prensa británica, pese al acercamiento entre Harry y el rey Carlos III, su hijo desea encontrar una vivienda en Reino Unido pero lejos de la monarquía, debido a que quiere retornar de a poco a su antigua vida. Para el esposo de Meghan es muy importante mantener su independencia y es por eso que si regresa a su país natal lo hará sin depender de los beneficios de la corona. Informa Voces Críticas



La noticia de su inesperada búsqueda ha generado una gran sorpresa en el mundo de la monarquía británica, sobre todo porque el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la institución repentinamente y luego concretaron diversos ataques en su contra. Sin embargo, el duque de Sussex jamás logró olvidar su antigua vida y, mucho menos, a los integrantes de la familia real.


El único asunto que genera gran controversia, si Meghan Markle decide divorciarse del príncipe Harry y quedarse en Estados Unidos mientras el monarca se instala en Reino Unido, es la custodia de Archie y Lilibet. Ambos han dejado en claro que están dispuestos a luchar por la tenencia de sus hijos y, de hecho, Carlos III le aseguró al duque que lo ayudará para que los pequeños se críen junto a él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS