Última hora

Inesperado

Lejos de Letizia y Felipe VI: así serán las vacaciones secretas de la princesa Leonor y su novio

La futura reina de España busca escapar del control asfixiante de sus padres

Lejos de Letizia y Felipe VI: así serán las vacaciones secretas de la princesa Leonor y su novio

La princesa Leonor está a punto de iniciar sus últimas vacaciones junto a la familia real, antes de empezar con su estricta formación académica en una de las centrales militares más importantes de Zaragoza. Sin embargo, antes de enfrentarse a este importante desafío, la futura reina le ha hecho un pedido especial a Felipe VI y Letizia.

Según informó la prensa española, Leonor le solicitó a los reyes de España que le otorgaran un permiso exclusivo para utilizar el lujoso yate que Felipe VI alquiló para sus vacaciones familiares. Según explicó la joven monarca, su gran deseo antes de despedirse de la infanta Sofía y de sus amigos es pasar un día en alta mar, sin la vigilancia de sus padres y sin la custodia real. Informa Voces Críticas



Pese a que Letizia no suele dejar a sus hijas fuera de su radar, todo indica que accedió al pedido de la princesa Leonor, para compensar todas las restricciones que le interpuso a su hija antes de llegar a Mallorca -como la de no navegar junto a Felipe VI y no encontrarse con sus primos-. A su vez, la prensa de España reveló que la princesa de Asturias también invitará a un amigo especial, con quien dice que lleva una relación desde que inició su estancia en Gales.


La idea de la princesa Leonor es pasar un día entero en el yate que, más tarde, usará la familia real para sus vacaciones. Además de la infanta Sofía, también estarán invitados sus amigos de Madrid y el joven brasilero que conoció en Gales y con quien la vinculan desde hace meses. Pese a que la nave se mantendrá dentro de Mallorca, todo indica que no será supervisada por ningún escolta real y, mucho menos, por Letizia.



Esta experiencia significará el reencuentro entre la princesa Leonor y su supuesto novio pero, además, será el último gran recuerdo que tendrá de Mallorca antes de partir hacia Zaragoza. Pese a que resulta muy extraño que la reina Letizia le haya dado tanta libertad a su hija mayor, la prensa reveló que lo que intenta hacer es depositar una cuota de confianza en la joven monarca.

Por fortuna, la infanta Sofía también podrá disfrutar de este inesperado permiso  que los reyes de España le otorgaron a la princesa Leonor. Para ambas hermanas será muy duro distanciarse tanto tiempo y es por eso que desean vivir plenamente sus últimas vacaciones, antes de despedirse definitivamente. Se espera que, durante esta experiencia, la realeza utilice todos sus contactos para evitar que se publiquen fotos al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS