Última hora

Espléndidas

La princesa Leonor y la infanta Sofía rescatan a la familia real del naufragio con esta actitud

Las hijas de Felipe VI y Letizia lograron mejorar la imagen de la corona con su última actuación

La princesa Leonor y la infanta Sofía rescatan a la familia real del naufragio con esta actitud

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han pasado inadvertidas en lo que fue el nuevo posado de la familia real de España en Palma de Mallorca. Además de destacar con sus estupendos looks veraniegos, las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI recibieron increíbles críticas gracias a sus personalidades.

Pese a que los ojos siempre están puestos en Letizia y Felipe VI, en esta ocasión quienes se robaron toda la atención positiva de la prensa y de los fanáticos fueron Leonor y Sofía. Ambas fueron muy bien criticadas por su estilismo a la hora de vestir, pero también por su cálida forma de comportarse frente a los medios, por su naturalidad a la hora de posar y por sus espléndidas sonrisas. Informa Voces Críticas



Mientras que la prensa alemana aseguró que las poderosas personalidades de la princesa Leonor y la infanta Sofía lograron sobresalir ante la presencia de la reina Letizia, los medios británicos aseguraron que las jóvenes monarcas cautivaron a todos por ser “bellas y brillantes”. A su vez, los medios señalaron que la familia real mostró su faceta más divertida y natural, muy alejada del protocolo real pero acertada.


Debido a que las hijas de los reyes de España están a muy pocos días de abandonar Zarzuela por una larga temporada -Leonor se instalará en Zaragoza para iniciar su entrenamiento militar y la infanta Sofía se marchará a Gales para continuar sus estudios-, la prensa estuvo atenta a cada detalle de las jóvenes monarcas, quienes lograron destacar por su excelente forma de comportarse.



Se espera que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía tengan una inolvidable experiencia en Palma de Mallorca y que logren convertirse en las grandes protagonistas de la temporada. Por otro lado, Letizia y Felipe VI planean unas vacaciones familiares lejos de España para que sus hijas puedan disfrutar de su compañía, antes de alejarse de ellos.

Por el momento, todo marcha muy bien en la vida de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Su primer gran desafío en Mallorca salió mucho mejor de lo esperado y ahora solo les queda participar de la recepción que hará el rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, para las autoridades de las Islas Baleares. En dicho evento se espera que las jóvenes también logren recopilar buenas críticas que ayuden a la imagen de la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS