Última hora

ENEMIGOS

Tensión en el City: el nuevo jugador del club que fue humillado por Julián Álvarez en el pasado

El delantero tendrá como compañero a un futbolista a quien se enfrentó en el pasado

Tensión en el City: el nuevo jugador del club que fue humillado por Julián Álvarez en el pasado
miércoles 02 de agosto de 2023

Julián Álvarez tendrá como nuevo compañero a un futbolista con el que se enfrentó en el pasado y terminó humillando. En las últimas horas, el City confirmó el refuerzo, el cual es considerado una de las mejores incorporaciones para el plantel debido a su nivel. 

Se trata de Joško Gvardiol, el central de 21 años que brilló en el Leipzig de Alemania. Sin embargo, no tiene gran recuerdo del delantero argentino, ya que fue integrante de la Selección que lo dejó fuera del Mundial de Qatar. 

El nuevo jugador del Manchester City pertenece a la Selección de Croacia, la cual enfrentó a la Albiceleste en la semifinal de la Copa del Mundo. El zaguero es recordado por los hichas de la 'Scaloneta' como a quien Messi y Julián Álvarez "bailaron" durante el compromiso. 

La semifinal entre Argentina y Croacia fue un show por parte del combinado nacional, el ex jugador de River logró sortear al defensor, quien ahora será su compañero, y convirtió dos tantos. Mientras que Lionel Messi marcó un gol y lo gambeteó en varias ocasiones. 

Ahora, Gvardiol será compañero de Julián Álvarez en el Manchester City. Según informaron medios internacionales, Pep Guardiola calificó el fichaje del futbolista croata como "clave" para terminar de consolidar la línea defensiva de los ciudadanos. Informa Voces Críticas. 

El nombre del defensor había empezado a sonar en el equipo inglés hace tiempo y desde hace un mes que comenzaron con las negociaciones formales, finalmente, se llegó a un acuerdo y la transferencia se cerró en alrededor de 90 millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS