Última hora

Divorcio inminente?

El rey rompió su silencio: este fue el insólito gesto de Carlos III ante el inminente divorcio de Harry

El rey de Inglaterra se pronunció ante un posible divorcio de su hijo menor

El rey rompió su silencio: este fue el insólito gesto de Carlos III ante el inminente divorcio de Harry

Presuntos rumores de divorcio acechan al príncipe Harry y Meghan Markle debido a sus recientes ausencias como pareja y su situación financiera, afectada por el rechazo en la industria del espectáculo tras la cancelación de su contrato con Netflix. A pesar de haber renunciado a sus títulos reales hace dos años en busca de una nueva vida alejados de los paparazzis en Montecito, California, las críticas y persecuciones han aumentado en su contra. El rey Carlos III se pronunció ante los hechos.

Ante las sospechas de una posible separación, el Rey Carlos III ha tomado medidas enérgicas para ayudar a su hijo. En un movimiento significativo, habría borrado el nombre de Meghan Markle de un registro, tal como lo hizo en el pasado con la princesa Diana tras su divorcio. Esta acción ha avivado aún más los rumores de crisis matrimonial.

La realeza británica ha procedido a reemplazar el nombre de la duquesa de Sussex, Rachel Meghan Markle, con "Su Alteza Real la Duquesa de Sussex", añadiendo además el título de "Princesa del Reino Unido" en la partida de nacimiento de su hijo mayor, Archibald. Sin embargo, el nombre de Meghan sigue figurando en la partida de nacimiento de su hija menor, Lilibet Diana.

Pese a los desplantes y conflictos que Harry ha tenido con la royal family, el Rey se muestra preocupado por su hijo y le ha ofrecido el apoyo del mejor equipo de abogados en el proceso de divorcio. Carlos III desea que Harry cuente con la mejor asesoría legal, en especial debido a la presunta exigencia de Meghan de 80 millones de dólares para la manutención de sus hijos.

Aunque el monarca ha ofrecido al príncipe la posibilidad de reunirse con su familia y recuperar sus títulos, que abandonó tras la discriminación que Markle asegura haber sufrido, el Rey se opone a las demandas de la ex actriz. Informa Voces Críticas.

Meghan estaría buscando no solo una cifra sustancial, sino también la custodia total de sus hijos y mantener el título de duquesa de Sussex, lo que no ha sido bien recibido por el Rey, quien exige que sus nietos regresen al palacio para mantener su linaje real.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS