Última hora

Los rechazados

Otro enemigo: Jaime de Marichalar en ira con Letizia por este brutal gesto que tuvo con sus hijos

La reina de España ha estigmatizado a los nietos Marichalar lo que no le hace mucha gracia a su padre

Otro enemigo: Jaime de Marichalar en ira con Letizia por este brutal gesto que tuvo con sus hijos

Diversos medios han estado cubriendo las informaciones sobre un supuesto encuentro multitudinario de la familia real que estaba programado en Marivent, pero ha sido anulado "a última hora" por la reina Letizia, lo que representa una nueva humillación para Froilán y Victoria Federica, que no ha causado buena impresión a su padre Jaime de Marichalar.

Inicialmente, se esperaba que durante la estancia de los reyes Felipe y Letizia, junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Marivent, también acudieran las infantas Elena y Cristina con sus respectivos hijos. Incluso se especuló con la posibilidad de que el rey emérito Juan Carlos I también estuviera presente, con la ilusión de la reina emérita Sofía de reunir a la familia en una foto, algo que no sucede desde hace cinco años. 

Según una revista digital española, todo estaba preparado para el encuentro. Los nietos de la reina Sofía ya tenían los billetes de avión y se habían alquilado coches para los desplazamientos. Se había reforzado el servicio de limpieza en Marivent para la llegada del séquito familiar.

Sin embargo, la decisión de anular el encuentro llegó "a última hora", según revelaron fuentes cercanas a la familia real a ese medio. Esta decisión, se dice, fue tomada principalmente por la reina Letizia, quien siempre ha luchado por mantener una buena imagen de la monarquía y evitar la cercanía de aquellos que han manchado su reputación en los últimos años. La consorte no quiere que nada ni nadie ponga en riesgo el futuro reinado de su hija.

Según se recoge en la revista española, la posibilidad de que la princesa Leonor y la infanta Sofía pasaran sus vacaciones familiares con sus primos, especialmente con los Marichalar, resultaba incómoda para la reina Letizia y la consideró un riesgo para la imagen de la monarquía. Informa Voces Críticas.

Esta decisión ha sido percibida por Jaime de Marichalar como una nueva humillación hacia sus hijos, Froilán y Victoria Federica, quienes han sido objeto de controversias y señalamientos debido a su comportamiento y a aprovechar su estatus sin hacer grandes esfuerzos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS