Última hora

Espectacular

El exclusivo yate de alta gama que alquiló el rey Felipe VI para sus vacaciones con Letizia, Leonor y Sofía

La familia real planea abandonar España para tener un descanso más privado y alejado de la prensa

El exclusivo yate de alta gama que alquiló el rey Felipe VI para sus vacaciones con Letizia, Leonor y Sofía

Luego de varias semanas de rumores, finalmente se confirmó que la familia real de España -integrada por el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía- pasará sus vacaciones privadas en un espectacular yate que alquilaron meses atrás y en el que navegarán por algunos días, antes de retornar a sus obligaciones reales.

Según reveló la prensa española, el rey Felipe VI y la reina Letizia llevan planeando sus vacaciones desde hace varios meses, debido a que quieren generar una experiencia inolvidable para la princesa Leonor y la infanta Sofía, antes de que las jóvenes abandonen Zarzuela por una larga temporada. Informa Voces Críticas



Aunque los líderes de la familia real intentaron mantener en el anonimato los datos referidos a su viaje fuera de España, la prensa internacional logró descubrir algunos detalles importantes. En principio, se reveló que el barco elegido por Felipe VI y Letizia es de estilo español, que fue creado bajo un diseño sostenible y que cuenta con 15 metros de eslora; unas dimensiones que, sin dudas, les proporcionarán mucha comodidad.


Por otro lado, la prensa española reveló que, en un principio, la idea del rey Felipe VI y de la ex periodista, Letizia, era comprar un barco que pudieran utilizar en cada viaje anual pero, luego de una exhaustiva evaluación, la pareja decidió no hacerlo y alquilar una nave que cumpliera con todas sus expectativas.



A su vez, se confirmó que Felipe VI comenzó la búsqueda en el mes de octubre y que, gracias a las recomendaciones de un amigo cercano, llegó a las instalaciones de Deantonio Yachts, la empresa que finalmente le proporcionó el barco que estaba buscando. En cuanto a las comodidades de la nave, trascendió que tiene es un barco de alta gama, con espacio para doce personas y con cuatro camarotes incluidos.

Respecto al precio de alquiler, trascendió que este tipo de naves tiene un costo diario de 2.500 euros, un gasto demasiado elevado para el rey Felipe VI y la reina Letizia, quienes siempre buscan mantener un perfil bajo en cuanto a sus gustos. Lo que aún es un gran misterio es cuánto tiempo durarán las vacaciones de la familia real y, sobre todo, cuándo se marcharán de Mallorca para iniciar su descanso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS