Última hora

Increíble

Juan Carlos I defiende a la reina Sofía del cruel ataque de Felipe VI y Letizia: esto fue lo que hizo

El emérito de España no quiso quedarse afuera del último gran conflicto de la familia real

Juan Carlos I defiende a la reina Sofía del cruel ataque de Felipe VI y Letizia: esto fue lo que hizo

La ofensa de la reina Letizia hacia Sofía de Grecia ha generado un gran enojo en Juan Carlos I. Al parecer, pese a que el emérito no tiene una muy buena relación con su esposa, se siente decepcionado del rey Felipe VI y su constante obediencia hacia la ex periodista. Es por eso que ha decidido implementar una nueva actitud en contra de su hijo.

El gran deseo de la reina Sofía, de reunirse junto a sus ocho nietos,  no podrá concretarse debido a que Letizia dejó en claro que no quiere a Froilán y Victoria Federica cerca de la princesa Leonor y la infanta Sofía. La ex plebeya considera que este acercamiento podría generar efectos muy negativos en sus hijas. Ante esto, Juan Carlos I decidió tomar distancia de Felipe VI, quien permitió que la ex plebeya humille nuevamente a la emérita.



Pese a que Juan Carlos I ha intentado, durante los últimos meses, tener una relación cordial con el rey Felipe VI, se siente decepcionado de él por permitir que su esposa le cause tanto dolor a la reina Sofía. Aunque no es la persona más indicada para defender a la emérita, el histórico monarca ha manifestado su enojo, sin medir las consecuencias.

Lo peor de esta situación es que el hijo de Juan Carlos I, Felipe VI, es consciente del gran dolor que ocasionó en Sofía de Grecia, pero no se ha podido negar a las órdenes de Letizia. La traición hacia su madre no solo generó un notorio distanciamiento entre ellos, sino también respecto al rey de España y Juan Carlos I. Con este nuevo panorama, todo lo que han hecho para mejorar el vínculo padre-hijo quedó atrás.



En cuanto a la reina Letizia, utilizó una estrategia muy eficaz para impedir la reunión de Sofía de Grecia con sus ocho nietos. La ex plebeya le comunicó a Felipe VI que estaba dispuesta a divorciarse si alguien se atrevía a ir en contra de sus órdenes. Es por eso que al hijo de Juan Carlos I no le quedó otra opción que romper la promesa que le había hecho a su madre tiempo atrás. Informa Voces Críticas

Para Juan Carlos I no existe mejor panorama que un divorcio entre los reyes de España, pero Felipe VI no opina igual. De todas formas, el emérito siente una gran vergüenza hacia su hijo, sobre todo porque ha quedado frente a los ojos del mundo como un hombre sin carácter que no es capaz de interponerse ante su esposa. Sin dudas, esta actitud del líder de Zarzuela es la mayor decepción de su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS