Última hora

MUY SINCERO

Ricky Martin rompió el silencio tras su divorcio y sus dichos podrían generar conflictos con su ex

El cantante habló por primera vez tras su ruptura con Jwan Yosef

Ricky Martin rompió el silencio tras su divorcio y sus dichos podrían generar conflictos con su ex

A pocas semanas de haber anunciado su divorcio, Ricky Martin rompió el silencio y reveló detalles inéditos sobre su separación de Jwan Yosef. Tras años de matrimonio, el cantante reveló cómo reaccionaron a la noticia sus hijos y cuándo tomaron la decisión de tomar caminos separados. 

Según el intérprete de 'Adrenalina', la decisión sobre la ruptura fue tomada hace tiempo atrás. Incluso, confesó que durante la pandemia del Covid-19 fue cuando comenzaron a experimentar situaciones de crisis. 

En la entrevista, Ricky Martin aseguró que la separación fue una decisión que tomaron en conjunto y que terminaron en buenos términos debido a que siempre estarán unidos por el bien de sus hijos. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, el cantante y compositor puertorriqueño hizo hincapié en la reacción de los niños y expresó que fue gracias a la buena comunicación que tienen con ellos que lograron todo haya "marchado de maravilla", aunque para ellos fue una sorpresa ya que nunca habían presenciado si quiera una pelea. 

El intérprete de 'La mordidita' hasta sostuvo que no descarta la idea de en un futuro escribir un libro junto a Jwan Yosef sobre cómo llevar un divorcio en buenos términos. Sin embargo, al finalizar la entrevista, lanzó unas declaraciones que podrían generar conflictos con su ex. 

Tras su divorcio, Ricky Martin sostuvo que desea "volver a enamorarse", pero que antes disfrutará de la soltería. Además, reveló que él se ve en otra relación porque le encanta estar enamorado y en pareja. 

Ahora, habrá que ver cómo se toma estas confesiones su ex pareja, ya que la ruptura fue hace poco tiempo atrás, por lo que saber que está dispuesto a enamorarse de nuevo podría destrozar a Yosef. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS