Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El día que el príncipe Guillermo mandó a callar a Kate Middleton y la avergonzó públicamente

El gesto del futuro rey hacía Kate Middleton que todos notaron

El día que el príncipe Guillermo mandó a callar a Kate Middleton y la avergonzó públicamente

Hace unos meses los medios de comunicación generaron preocupación a los seguidores de la realeza al anunciar una posible crisis matrimonial entre el príncipe Guillermo y Kate Midleton, sin embargo, la pareja se ha encargado de ignorar todos y cada una de las críticas, lo que los ha generado que su relación se mantenga a flote.

Sin embargo, al tratarse del príncipe Guillermo, los paparazzis suelen estar pendiente de cada uno de sus pasos y gestos, por lo que son muchos los videos que han inundado las redes sociales con algunos desplantes o incómodos momentos que han vivido a lo largo de los más de 10 años juntos.PRINCIPES DE GALE

Uno de los bochornosos momentos que vivió la princesa de Gales, fue cuando se adentraba al mundo de la realeza y obviamente no estaba del todo preparada para enfrentar las constantes preguntas y exposición mediática.

Todo ocurrió durante la primera entrevista de Kate, estando acompañada por el futuro rey de Inglaterra, quien en ese momento era su prometido, y fue abordada por preguntas de las cuales ella desconocía y el príncipe se encargó de ayudarla en algunos momentos, pero huno una escena que indignó a muchos.

@princesscatherine_ too lazy to put some text..(an overdramatic edit) 😀 #princesscatherine #katemiddleton #princewilliam #thewales #fypシ ♬ bring it back - &lt3

Fue cuando todos atentos a lo que la princesa de Gales decía en ese momento, el príncipe Guillermo se encargó de interrumpirla en algunos momentos para evitar que cometiera un error y dejara en mal posición a la monarquía. En el video se puede ver como el monarca pone su mano en la rodilla de su pareja para cortar la conversación que ella tenía con el periodista y ella se vio visiblemente molesta por lo que lo miró fijamente y volteó su rostro lleno de incomodidad.

Aunque muchos elogiaron la postura del príncipe Guillermo por no estar preparada, otros rechazaron su gesto y notaron su molestia. Ahora, todo ha quedado en el pasado, ya que Kate es toda una digna representante de la corona, tanto así que ha alcanzado mayor popularidad que su esposo y hasta de los mismos reyes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS