Última hora

Escándalo

Wanda Nara arremete contra Jorge Lanata: por esta razón iniciaría una despiadada batalla legal

La esposa de Mauro Icardi se mostró dolida por la actitud del periodista

Wanda Nara arremete contra Jorge Lanata: por esta razón iniciaría una despiadada batalla legal
Jorge Lanata y Wanda Nara.
Jorge Lanata y Wanda Nara.

Wanda Nara está pasando por un difícil momento personal, ya que hace unas semanas se le ha detectado una grave enfermedad. Ella aún no dado a conocer de qué se trata. Sin embargo, Jorge Lanata se adelantó y aseguró que la empresaria padece leucemia. Eso ha generado un gran revuelo. Ahora, se supo que Wanda no dejará pasar por alto eso y accionaría.

En el programa "A la tarde" aseguraron que Wanda Nara demandaría a Jorge Lanata por sus dichos. Aseguraron que lo acusaría de ocasionar daños y perjuicios. Puntualmente es porque el periodista ha hecho público un diagnóstico que no siquiera ella conocía. Por eso, lo acusaría de ocasionar daños psicológicos a ella y su familia.

En este punto, en el programa de Karina Mazzocco dijeron que Ana Rosemberg será la encargada de representar a Nara en la demanda. Por ello es que en estos momentos se encuentra en Turquía. Allí está junto a la conductora de MasterChef analizando los pormenores de lo que será la presentación judicial la próxima semana.

En este punto, el abogado Roberto Casorla analizó la situación y dijo que "hay un juicio en camino". Además, resaltó que Wanda Nara en sus últimas apariciones "sugestivamente" resaltó que se enteró de su enfermedad por los medios de comunicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Los dichos de Lanata en su momento han generado un gran revuelo. Incluso, sus colegas lo han repudiado por haber dado una información que muchos manejaban off the record. La esposa de Mauro Icardi no le dejará pasar eso y accionará. Informa Voces Críticas.

Se estima que la próxima semana se hará la presentación de lo que se presume será un grave enfrentamiento judicial. Es que, como afirmaron en "A la tarde", Wanda tendrá que demostrar los daños ocasionados por los dichos de Lanata. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS