Última hora

Salud

Duras y estremecedoras confesiones de Wanda Nara: impactantes detalles del diagnóstico de su enfermedad

La esposa de Mauro Icardi habló con Ángel De Brito

Duras y estremecedoras confesiones de Wanda Nara: impactantes detalles del diagnóstico de su enfermedad
Wanda Nara.
Wanda Nara.

Wanda Nara mantuvo una charla con Ángel De Brito y le confirmó la enfermedad que está padeciendo. Si bien él prefirió no nombrarla, dio detalles de lo que charló con la conductora de MasterChef. Las declaraciones son estremecedoras.

Lo más impactante es que Wanda Nara dijo que se enteró del diagnóstico de su enfermedad "por televisión". Eso la dejó en shock porque hasta el momento nadie de su entorno, ni los médicos que la atendieron le habían dicho nada. Eso hizo que ella entrara en shock y se quebrara, según le comentó a De Brito.

Ante esa situación reveló que entró en pánico. Incluso le reclamaba a su marido, Mauro Icardi, porque pensaba: "Me voy a morir y nadie me dice nada". A todo eso se le sumaba el hecho de que las enfermeras entraban llorando y la abrazaban. Todo era incertidumbre y dolor para ella. 

De todas maneras, le aclararon que en esa primera instancia no le decían qué es lo que la estaba afectando porque se manejaban 6 posibles diagnósticos. De todas maneras, ya comenzó el tratamiento que, según precisó la esposa de Mauro Icardi, será lento. Además, fue contundente al afirmar que lo continuará en la Argentina. Es que según reveló se encuentra muy conforme con el trato que recibió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Como si fuera poco, el dramático momento que vivía Wanda se tornó aún peor cuando su esposo le dijo que abandonaría el fútbol, su hermana Zaira suspendió las vacaciones, "mi mamá estaba tirada en el piso y los chicos lloraban por lo que escuchaban en la televisión". "Todo a mi alrededor se desmoronaba", dijo. Informa Voces Críticas.

Por lo pronto, Wanda Nara volvió a aclarar que cuando esté preparada y asimile lo que le está sucediendo ella se encargará de dar el diagnóstico. Por ahora, no está preparada. Es que fue por un control de rutina y se encontró con lo peor. Por ello, es que se sintió devastada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS