Última hora

En llamas

La tensión en Gran Hermano entre Furia y Emmanuel empeoró: el nuevo ataque de la participante fue sin piedad

Definitivamente la amistad de Juliana Scaglione y Emmanuel Vich terminó

La tensión en Gran Hermano entre Furia y Emmanuel empeoró: el nuevo ataque de la participante fue sin piedad

Del amor al odio se puede pasar en un instante. Al menos, en Gran Hermano quedó demostrado que sí, luego de que Juliana Furia Scaglione cambiara su postura y sentimientos, primero hacia Agostina Spinelli, luego hacia Catalina Gorostidi, y ahora contra su confidente y aliado Emmanuel Vich.

Desde hace poco más de una semana, la doble de riesgo ha centrado su atención en el estilista cordobés, atacándolo e insultándolo con la intención de provocarlo y así victimizarse. Furia no pierde oportunidad de provocar a su ex amigo dentro de la casa. Sin importar la presencia de familiares y amigos en el reality, el miércoles 15 de mayo por la noche, Scaglione volvió a atacar a Vich con dureza, diciéndole de todo en la cara.

Gran Hermano-Furia-Emmanuel

Inicialmente, mientras estaban en el sector del living y la cocina, lo confrontó: “¿De qué tenés miedo? Dejá de contestarme. Sabés que cuando vayas a placa, vas a caer, gil”. Por su parte, Emma intenta seguir el consejo de Darío Martínez Corti de mantener la calma y no caer en su juego. Informa Voces Críticas.

“¿Por qué me tratás así? Yo te re quiero. ¿Qué problema tenés conmigo?”, le respondió el estilista. Sin embargo, Juliana continuó: “Conmigo no te hagás el vivo. No tengo drama en hablarte. Todo el mundo ve lo que hacés. Falso, querés cámara, mi apoyo y mis fans. Ahora te la tenés que arreglar solito”.

Gran Hermano-Furia-Emmanuel

En medio de la tensión que se vivía en la casa y con todos sus compañeros atentos a la pelea, más tarde el enfrentamiento siguió en uno de los cuartos, donde se escucha al cordobés decirle a su nueva contrincante: “Con mi mamá, no. Así que la respetás. La amo”.

De frente y cara a cara con Vich, Juliana lo amenazó: “Entrás en negativa y te hago mierda. Anda, que tenés tu cámara y tu show. Pendejo del orto. Te tomaste siete birras. Tenés que estar sancionado, borracho. Como seguro te cojiste a alguien de acá, seguís acá adentro, casting sábana”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS