Última hora

Rumbo definido

El nuevo desafío para Sabrina Cortez tras Gran Hermano: estrenará un proyecto digital en Telefe

La ex hermanita se abre camino dentro de los streaming con esta nueva oportunidad que le brinda Telefe, te lo contamos todo

El nuevo desafío para Sabrina Cortez tras Gran Hermano: estrenará un proyecto digital en Telefe

Gran Hermano está entrando en su fase final, con la fecha de culminación confirmada y comunicada a los nueve participantes que aún compiten. Aunque faltan semanas para la gran final, Telefe ya está aprovechando la popularidad de los ex concursantes más destacados de esta temporada, asignándoles diferentes proyectos. Una de las primeras en ser convocada es Sabrina Cortez.

Sabrina, la joven participante que generó controversia por su cercanía con Alan mientras estaba en una relación, fue eliminada por el público. Luego regresó a la casa por decisión de la producción, y fue nuevamente expulsada por voto telefónico solo una semana después.

Gran Hermano - Sabrina Cortez

Sabrina comenzará el lunes en el canal de streaming de Telefe con "Te pido mildis", un nuevo programa digital similar a "Fuera de joda", iniciado por los ex participantes de la temporada pasada. La acompañarán Juan Otero, hijo de Flor Peña, la hermana de Julieta Poggio, Lolo, Nico Peralta y la cantante Sol Ulloa. Informa Voces Críticas.

El programa se transmitirá por Twitch y YouTube de lunes a miércoles de 16 a 18 horas. En sus primeras emisiones, contarán con la participación de la actriz de "Casados con hijos", muy emocionada por ver a su hijo iniciarse en el espectáculo, y Julieta Poggio, apoyando a su hermana en el lanzamiento de su programa infantil.

Gran Hermano - Sabrina Cortez

En lo personal, después de varias idas y vueltas, Sabrina Cortez está en pareja con Alan Simone, tras terminar su relación de ocho años con Brian Fernández por serle infiel en la casa más famosa del país. Los ex concursantes ya no esconden su relación, apareciendo juntos en eventos y realizando promociones con diferentes marcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS