Última hora

Terrible

Se destapa la gran mentira del príncipe Harry y Meghan Markle respecto a su crisis de pareja

Los vecinos de los duques de Sussex brindaron nuevos detalles sobre la situación actual de la pareja

Se destapa la gran mentira del príncipe Harry y Meghan Markle respecto a su crisis de pareja

El príncipe Harry y Meghan Markle han intentado derribar los fuertes rumores de crisis matrimonial con un video que los muestra juntos, felices y muy sonrientes. Sin embargo, recientemente, algunos testigos de su vida diaria han salido a hablar al respecto, para desmentir la supuesta armonía que reina en su mansión de Montecito.

Se trata de los vecinos de los duques de Sussex, quienes aprovecharon el anonimato para revelar algunos detalles sobre cómo es la convivencia de la pareja y qué tan cierta es la crisis matrimonial que los tiene al borde del divorcio. Según algunas personas que viven a escasos metros de la pareja real, su situación no podría ser peor.



La comunidad del barrio privado en el que viven el príncipe Harry y Meghan Markle es muy pequeña, por eso sus vecinos han sido testigos de varias situaciones que escapan al ojo de la prensa. Una de ellas tiene que ver con las constantes discusiones entre la pareja de monarcas que, según sus vecinos, se han ido incrementando durante los últimos meses. Informa Voces Críticas

A su vez, los vecinos de Harry y Meghan han revelado que, desde hace mucho tiempo, no ven entre ellos interacciones que den cuenta de su amor. No solo han dejado el contacto físico a un lado, sino que además no son capaces de dedicarse ni siquiera una mínima sonrisa, una postura muy diferente a la que han querido mostrar en su video.



Esto ha generado una gran alarma en los fanáticos del príncipe Harry y Meghan Markle, sobre todo porque ellos solían destacar por sus constantes muestras de afecto y su notoria complicidad. Al parecer, los rumores que indican que las salidas públicas y su último video son solo una pantalla, no están tan alejados de la verdad.

Además de quedar en evidencia gracias al análisis de una experta en lenguaje corporal -que sostuvo que el príncipe Harry y Meghan Markle no supieron mantener el contacto visual durante su video y mostraron signos de tensión- , la pareja también quedó expuesta gracias a los últimos datos arrojados por sus vecinos, quienes aseguran que en la intimidad de su vida ya no existe el cariño entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS