Última hora

PRECANDIDATOS A DIPUTADOS

Alberto Castillo e Inés Liendo encabezaron un encuentro de mujeres del PRO en Salta

Del evento participaron mujeres de diversos ámbitos, incluyendo sectores sociales, el sector minero y mujeres emprendedoras

Alberto Castillo e Inés Liendo encabezaron un encuentro de mujeres del PRO en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un Encuentro de Mujeres llevado a cabo en Salta, se congregó un grupo trabajadoras junto a los candidatos locales del PRO, Alberto Castillo e Inés Liendo. El propósito del evento fue analizar las propuestas del precandidato presidencial y jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Los precandidatos a diputados por Salta en la lista “El Cambio de Nuestras Vidas”, Alberto Castillo junto a Inés Liendo, mantuvieron una reunión con mujeres dirigentes del PRO en Salta, provenientes de diversos ámbitos, incluyendo sectores sociales, el sector minero y mujeres emprendedoras.

Durante el encuentro, Beto Castillo explicó las propuestas planteadas por Horacio Rodríguez Larreta, las cuales abarcan áreas fundamentales para el país, como educación, salud, seguridad y empleo. El evento sirvió como espacio para reafirmar el respaldo de las participantes a la lista del candidato de Juntos por el Cambio.

Recordemos que el 13 de agosto se realizan las PASO, donde se definirán cuáles serán los candidatos que vayan a las Elecciones Nacionales. En Juntos por el Cambio, competirán la fórmula conformada por Horacio Rodríguez Larreta-Gerardo Morales, contra la fórmula de Patricia Bullrich-Luis Petri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS