Última hora

Imperdible

La reina Letizia se hartó de la maldad de la prensa y desmintió estos rumores sobre su vida privada

La esposa del rey Felipe VI ya no soporta los inventos de los medios sobre su intimidad

La reina Letizia se hartó de la maldad de la prensa y desmintió estos rumores sobre su vida privada

Debido a que la reina Letizia es una de las figuras públicas más importantes de España, no es extraño que genere gran interés en la prensa y, sobre todo, en los fanáticos de la monarquía. Sin embargo, el lugar que ocupa dentro de la realeza muchas veces la condena a que se digan innumerables mentiras sobre su vida. Por esta razón, la esposa del rey Felipe VI ha querido aclarar algunos rumores de su intimidad.

Aunque Letizia siempre ha estado muy atenta a resguardar su privacidad, durante su última aparición pública en el Palacio de Marivent decidió hablar con la prensa y responder algunas consultas respecto a su vida privada. Aunque lo hizo fuera de cámara, Mariángel Alcazar -periodista español- reveló detalles sobre este intercambio entre la monarca y sus ex colegas de la prensa.



En principio, la reina Letizia dejó en claro que -a pesar de los constantes rumores- ella no es seguidora de la dieta Perricone, una de las más populares a nivel internacional y de las predilectas dentro del mundo de las celebridades. Pese a que mantiene un estilo de vida muy saludable, la esposa de Felipe VI no tiene ningún vínculo con este régimen de comidas. Informa Voces Críticas

De todas formas, sí se confirmó que lleva adelante una rutina de ejercicios sumamente estricta y que está involucrada en la dieta que siguen la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero que no es la misma que la que propone el Dr. Perricone desde hace años. Por otro lado, la reina Letizia aclaró un reciente rumor que tiene que ver con su supuesta visita a Mercadona, uno de los sitios más “low cost” de España.



Pese a que la reina Letizia es reconocida por mantener gastos discretos, durante su aparición en el Palacio de Marivent confirmó que no visitó dicho supermercado y que, por supuesto, no adquirió ningún producto de belleza a bajo costo. Esto generó una gran sorpresa en la prensa, debido a que varios testigos aseguraron haber visto a la máxima líder de Zarzuela por Mercadona.

Por último, aunque no habló al respecto, la reina Letizia dejó en claro con su amable actitud que no tiene ningún conflicto con la reina Sofía. Pese a la supuesta tensión que existe entre ellas, la esposa del rey Felipe VI se mostró muy cariñosa con su suegra, mediante sonrisas y caricias en la espalda, gesto que la emérita de España recibió sin problemas. De esta manera, la ex plebeya se ocupó de desmentir fuertes rumores sobre su vida privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS