Última hora

ELECCIONES 2023

Bettina Romero reafirmó su respaldo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta

La intendenta de la Ciudad de Salta aseguró que el jefe de Gobierno porteño tiene la experiencia necesaria para llevar el país adelante

Bettina Romero reafirmó su respaldo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, actual intendenta de la ciudad de Salta, habló sobre las próximas elecciones nacionales que se celebrarán el 13 de agosto y reafirmó su respaldo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, junto a Gerardo Morales, dentro de la colación Juntos por el Cambio.

Bettina Romero aseguró que el país necesita un gobierno federal que de mayor atención al norte argentino, y considera que la fórmula Larreta-Morales es la idónea para liderar la nación en el contexto actual. Afirmó que ellos cuentan con gente capacitada y pueden formar equipos experimentados para enfrentar los desafíos del país.

La intendenta resaltó que Horacio Rodríguez Larreta demostró ser capaz de transformar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su labor como Jefe de Gobierno. En este sentido, considera crucial que los ciudadanos salteños analicen y estudien detenidamente a los candidatos para elegir aquel que mejor represente el progreso y las aspiraciones para lograr una Argentina mejor.

Además, Bettina Romero destacó la oportunidad de contar con legisladores que representen y defiendan los intereses de la provincia en la Cámara de Diputados. Aunque decidió no participar personalmente en la contienda electoral, la intendenta subrayó que su enfoque político no se centra en la búsqueda de un cargo, sino en continuar trabajando por la Ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS