Última hora

SE EXPUSIERON

Lo que hicieron Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham que dejó en evidencia cómo es su relación

La rosarina y la esposa de David Beckham le revelaron al mundo cómo se llevan

Lo que hicieron Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham que dejó en evidencia cómo es su relación

Cómo se iban a llevar Antonela Rocuzzo y Victoria Beckham era una de las cuestiones que más generaba intriga sobre el arribo de Lionel Messi a Inter Miami. Más allá de lo futbolístico, muchos esperaban por ver el encuentro entre la esposa del Campeón del Mundo y la de David Behcam.

La empresaria rosarina y la diseñadora de modas terminaron sorprendiendo a todos, ya que muchos ya estaban instalando una competencia entre ellas. Sin embargo, lejos de eso, las celebridades dejaron de lado el ego y tuvieron una gran conexión desde un comienzo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Ahora, tras algunas semanas de su mudanza a Estados Unidos, Roccuzzo y Victoria Beckham revelaron cómo se llevan de verdad y cómo es su relación. Las esposas de los futbolistas no dudaron en exponerlo en redes y causaron furor con sus posteos. 

La rosarina y la cantante británica publicaron en sus redes sociales imágenes de lo que fue una salida de chicas. En la foto, se ve que junto a Antonela y Victoria, se encontraba la esposa de Sergio Busquets, Elena Galeran, y dos mujeres más. Informa Voces Crítcas. 

Todas se tomaron una fotografía en Papi Steak, un restaurante de Miami Beach, famoso por especializarse en carnes. Sin embargo, parece que la salida entre amigas fue más que eso, ya que en la imagen se ven restos del postre y bebidas alcohólicas. 

Los posteos causaron furor en las redes sociales ya que se trató de una salida entre Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, sin la presencia del ex futbolista inglés ni Lionel Messi, lo que demuestra que ya han generado un vínculo entre ellas, sin la necesidad de que estén presentes sus respectivos esposos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS