Última hora

Ex amigos

David y Victoria Beckham dejan por el piso al príncipe Harry y Meghan Markle: los destronaron sin piedad

Ambos matrimonios se propusieron conquistar el sueño americano, pero su estrategia fue distinta

David y Victoria Beckham dejan por el piso al príncipe Harry y Meghan Markle: los destronaron sin piedad

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron amigos de David y Victoria Beckham por mucho tiempo. Ahora, la relación se cortó por completo, es que los Sussex acusaron al matrimonio de divulgar información privada de ellos. Pero, los expertos dicen que los Beckham lograron dejar por el piso a Harry y Meghan de manera contundente.

Es sabido que el príncipe Harry y Meghan Markle no gozan de una buena popularidad, en Reino Unido y mucho menos en Estados Unidos. Todo lo contrario, pasa con David Beckham y su esposa. Al punto tal que actualmente para muchos, el matrimonio de empresarios son los verdaderos reyes de América.

Ambos matrimonios tienen en común que dejaron Reino Unido para ir a conquistar Estados Unidos, pero nada más. Jack Izzard, CEO de la consultora de relaciones públicas Rhizome Media Group, expresó a "The Telegraph" que Harry y Meghan no han terminado de captar la idiosincrasia de los Estados Unidos como si lo hicieron los Beckham.

Puntualmente, consideró que Victoria y David Beckham "encarnan el sueño americano" para lograrlo han combinado perfectamente "talento con trabajo duro". En la verdad de enfrente, Meghan Markle y el hijo menor del rey Carlos III que "exudan altanería, cosa que no puede ser menos americana". De todas maneras, le pareció irónico ya que Meghan es estadounidense.

Concretamente, los expertos señalan que mientras Meghan y Harry se han dedicado a hablar de la familia real y ponerse en el papel de víctimas desde que llegaron de Reino Unido, los Beckham trabajan juntos y de manera incansable. Con eso han marcado la diferencia. Informa Voces Críticas.

Hoy los Beckham están en la cima de popularidad y también a nivel empresarial, mientras los Sussex no sólo están en medio de una gran incertidumbre laboral, sino que también están atrapados en rumores de una gran crisis matrimonial. Dos polos totalmente opuestos. Eso convierte a los Beckham como los verdaderos reyes de América.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS