Última hora

Angustiante

Camila Parker inmersa en un verdadero infierno por culpa del príncipe Harry y Carlos III

La reina consorte no está pasando un buen momento dentro de la monarquía británica

Camila Parker inmersa en un verdadero infierno por culpa del príncipe Harry y Carlos III

Camila Parker está atravesando uno de los momentos más difíciles desde que se coronó como reina consorte de Reino Unido. Al parecer, la posible vuelta del príncipe Harry a la monarquía de su país, genera una gran inquietud en la esposa del rey Carlos III, quien está dispuesto a todo por recuperar a su hijo.

Debido a la mala relación entre Camila Parker y Harry, la consorte siente miedo de que su regreso a la corona británica genere más tensiones de las que ya existen. Pero, el panorama se ha complicado notoriamente para la ex plebeya debido a que el rey Carlos III le comunicó que está dispuesto a hacer grandes sacrificios para lograr que el duque de Sussex abandone a Meghan Markle y vuelva a Reino Unido.



Además de facilitarle un buen abogado para llevar adelante su divorcio, el esposo de Camila Parker está dispuesto a pagar parte de la fortuna que reclama Meghan Markle -que ascendió recientemente a 100 millones de dólares-, para que el patrimonio del príncipe Harry no sufra una pérdida irrecuperable. Informa Voces Críticas

A su vez, Carlos III está dispuesto a hacer un lugar dentro de la corona para Archie y Lilibet, los pequeños hijos de Harry y Meghan Markle. La última esperanza de Camila Parker, para evitar que su hijastro retorne a la familia real es que éste logre recomponer su relación con la ex actriz norteamericana y decida quedarse en Estados Unidos.



Los últimos movimientos de los duques de Sussex indican que todo está bien entre ellos; sin embargo, Camila Parker no logra dormir tranquila debido a la inesperada ayuda que su esposo está brindando al hijo que tuvo con Lady Di. Por desgracia, la única alternativa de la reina consorte es esperar, ya que convencer a Carlos III de que dé marcha atrás a sus últimas decisiones será imposible.

Mientras tanto, el príncipe Harry y Meghan Markle intentan ocultar al mundo sus conflictos, mediante una pantalla poco eficaz. Recientemente, se mostraron juntos en un video pero los expertos señalan que podría tratarse de una estrategia para evitar mayores escándalos. Del otro lado del mundo, en Reino Unido, Camila Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan que esto no sea así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS