Última hora

Amistad a prueba de balas

Posible amorío: estas palabras de Roger Federer sobre Kate Middleton revelaron más de lo debido

La princesa de Gales demostró en Wimbledon su amistad con el tenista retirado a pesar de los rumores

Posible amorío: estas palabras de Roger Federer sobre Kate Middleton revelaron más de lo debido

Kate Middleton y Roger Federer se convirtieron en protagonistas destacados durante el inicio del reciente torneo de Wimbledon al posar juntos en el palco real, capturando la atención de todos debido a la complicidad que irradiaban.

La princesa de Gales y el campeón del deporte blanco han sido amigos desde hace tiempo, y ocasionalmente comparten momentos juntos. Sin embargo, en esta ocasión, los comentarios se centraron en la química que parecía existir entre ellos. A pesar de la presencia de la esposa de Roger, la extenista Mirka Federer, él compartió risas y cercanía con la futura reina de Inglaterra, dejando de lado el protocolo real al que ella está acostumbrada.

Antes de su aparición en el campeonato, Kate y Roger protagonizaron un video en el que se les veía en la cancha de tenis, celebrando a las niñas y niños de Wimbledon y destacando su gran amistad.

En declaraciones recientes, Roger habló sobre su experiencia de compartir con la princesa Catherine. "Fue muy divertido sentarse junto a ella. La conozco bastante bien. Es una ávida fanática del tenis y juega ella misma", confesó.

En 2019, cuando el tenista decidió retirarse y disfrutar del deporte como espectador, reveló que le había dado una lección de tenis al príncipe George en la casa del príncipe William y Kate en Norfolk, elogiando el talento del joven y resaltando el amor de su madre por el tenis. Informa Voces Críticas.

Aunque Middleton y Federer recibieron críticas en Wimbledon debido a las expresiones de incomodidad de la esposa de Roger, Mirka, mientras él sonreía junto a la monarca, ambos mantienen una amistad y se les ha visto juntos en algunas reuniones y celebraciones de los triunfos del tenista. Estas críticas podrían ser simplemente prejuicios ante la amistad entre un hombre y una mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS