Última hora

Instinto protector?

Otro terrible gesto: Guillermo demuestra de esta contundente forma que ya no ama de Kate Middleton

Hace unos años durante una entrevista a los duques de Cambridge hubo un gesto por parte de William que disgustó mucho a la princesa

Otro terrible gesto: Guillermo demuestra de esta contundente forma que ya no ama de Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton han sabido hacer caso omiso a todas las críticas y rumores que han surgido en torno a su relación, como la presunta infidelidad del heredero a la corona con Rose Hanbury, lo que ha permitido que su vínculo se mantenga sólido.

Sin embargo, al ser los futuros reyes de Inglaterra, los paparazzis están siempre atentos a sus movimientos y gestos, y en las redes sociales circulan numerosos videos que muestran momentos incómodos o desplantes que han vivido durante los más de 10 años juntos.

Durante la primera entrevista de Kate Middleton, cuando aún se estaba adentrando en el mundo de la monarquía y no estaba completamente preparada para enfrentar las constantes preguntas y exposición mediática, estuvo acompañada del príncipe William, quien en ese momento era su prometido. En aquella ocasión, la ahora princesa de Gales no estaba del todo familiarizada con los protocolos reales, y William tomó la iniciativa de ayudarla en ciertos momentos, aunque un episodio en particular indignó a algunos.

En un fragmento de la entrevista, se puede observar cómo el príncipe pone su mano en la rodilla de Kate para interrumpir la conversación que ella tenía con el periodista y continuar él respondiendo en su lugar. Kate mostró evidente molestia ante esta acción, mirándolo fijamente y volteando su rostro con disgusto. Aunque algunos elogiaron la manera en que William protegía a Kate evitando que se expusiera mientras aún se adaptaba a su nuevo rol, otros rechazaron su postura y notaron su molestia ante la situación.

@princesscatherine_ too lazy to put some text..(an overdramatic edit) 😀 #princesscatherine #katemiddleton #princewilliam #thewales #fypシ ♬ bring it back - &lt3

Sin embargo, esos momentos han quedado en el pasado, y Kate Middleton se ha convertido en una digna representante de la corona, alcanzando incluso mayor popularidad que su esposo. Informa Voces Críticas.

La princesa de Gales ha dejado atrás su imagen de mujer indefensa y poco preparada, y ahora lidera con seguridad los compromisos reales junto a William, ganándose el cariño del público y creando el llamado "efecto Kate", ya que su carisma y estilo cautivan todas las miradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS