Última hora

Realeza Española

Entre risas y abrazos: así fue la gran visita sorpresa de Letizia a una escuela junto a Leonor y Sofía

La reina de España y sus hijas sorprendieron a un grupo de niños de una granja escolar y compartieron momentos especiales

Entre risas y abrazos: así fue la gran visita sorpresa de Letizia a una escuela junto a Leonor y Sofía

La Reina Letizia, acompañada del Rey Felipe VI y Doña Sofía, presidió una recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Esta recepción es una tradición anual que tiene lugar en el Palacio de Marivent, la residencia estival por excelencia de la monarquía española, ubicada en Cala Mayor, una zona turística. Después de este evento oficial, la Reina disfrutó de un plan más relajado en compañía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

De manera sorprendente para los presentes y la prensa social del país, las tres miembros de la familia real visitaron la Granja Escola Jovent este viernes. Esta cooperativa de iniciativa social tiene como objetivo proporcionar un espacio donde los niños y jóvenes puedan experimentar cómo era la vida en tiempos pasados y aprender sobre la importancia de la naturaleza, el cuidado de los animales y aspectos culturales de manera práctica. Estos valores están en sintonía con los seguidos por las mujeres de la Casa Real española en los últimos años.

La visita no estaba incluida en la agenda oficial de Sus Majestades, pero se dio a conocer a través de las redes sociales de la cooperativa. Allí expresaron su agradecimiento por la visita sorpresa de la Reina y sus hijas, quienes pudieron conocer de cerca el trabajo de integración y convivencia que realizan con niños con diversidad funcional. También compartieron momentos especiales con los niños y los animales presentes en el centro.

Para esta ocasión, la Reina Letizia optó por un atuendo sencillo compuesto por una camisa blanca, un pantalón vaquero corto y unas deportivas. Por su parte, la Princesa Leonor eligió un mini vestido camisero de color fucsia y las mismas zapatillas blancas que llevaba su madre. La Infanta Sofía mostró su estilo con una camiseta de manga corta blanca y un pantalón culotte con rayas azules.

Esta es la segunda aparición de las hijas de los Reyes en Mallorca durante esta visita. La familia real ya había visitado los jardines de la Alfabia a principios de la semana. Aunque estas visitas son privadas, la prensa tuvo la oportunidad de cubrir parte del recorrido de la familia por este lugar, que fue declarado patrimonio inmaterial de la Unesco en 2011 y es mencionado en la literatura mallorquina de la época de la dominación árabe. Informa Voces Críticas.

Se espera que la Familia del Rey permanezca en Mallorca durante algunos días más, aunque no se han anticipado detalles sobre las actividades que realizarán más allá de la entrega de los premios a los campeones de la regata de vela 40ª Copa del Rey-Mapfre que tendrá lugar este fin de semana en la bahía de Palma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS