Última hora

Ciudad de Salta

Detienen e imputan a un delincuente con numerosos antecedentes en Barrio Limache

Ahora solicitaron su prisión preventiva

Detienen e imputan a un delincuente con numerosos antecedentes en Barrio Limache

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven de 26 años, quién había sido protagonista de múltiples robos por la zona del Barrio Limache, fue detenido el pasado martes cuando intentaba huir de una vivienda por las rejas.

El hombre fue sorprendido por un patrullero cuando intentaba huir por arriba de las rejas de una vivienda del Barrio Limache, zona sur de la Ciudad de Salta, con una bicicleta. 

No es el primer robo que protagoniza el joven: está acusado, además, de ingresar a una vivienda y sustraer las tapas de la llanta y otros elementos de un automóvil. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del vecino. Se lo acusa también de arrebatar un celulara una menor de edad que viajaba en un colectivo.

La investigación de los hechos en el Barrio Limache quedó a cargo de la Fiscalía Penal 3, que imputó al joven de forma provisional como autor de los delitos de tentativa de hurto, calificado en consurso real con robo simple. 

Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva. Se trata de un vecino del barrio conocido como "Carilo" y con numerosos antecedentes en la zona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS