Última hora

Angustiante

Letizia y Felipe VI muy preocupados por la conducta de la infanta Sofía y su futuro en Gales

La joven monarca le genera varios dolores de cabeza a sus padres debido a su actitud

Letizia y Felipe VI muy preocupados por la conducta de la infanta Sofía y su futuro en Gales

Entre la infanta Sofía y la princesa Leonor, quien más problemas ocasiona a los reyes de España es la más pequeña de la familia real. A diferencia de la heredera al trono, a su hermana menor le cuesta un gran trabajo obedecer las órdenes de Zarzuela y asumir el rol que le toca ocupar dentro de la corona. Es por eso que sus padres enfrentan una terrible preocupación por estas horas.

Según explicó la prensa española, la infanta Sofía suele tener acaloradas discusiones con la reina Letizia y el rey Felipe VI a causa de las restricciones que imponen en su vida. A la joven monarca le gustaría tener más libertades que las permitidas hasta el momento, para poder salir con sus amigas sin escoltas ni adultos que la controlen y, sobre todo, disfrutar de los placeres nocturnos y de su juventud. Informa Voces Críticas



Sin embargo, al igual que con la princesa Leonor, la reina Letizia controla todos los aspectos en la vida de Sofía, aunque con una mayor dificultad debido a la rebeldía de la joven. El problema para que obedezca es tan grande que los reyes de España sienten temor de que en su nueva etapa en Gales se descontrole por completo, sobre todo porque allí no tendrá seguridad las 24 horas y tampoco estarán ellos para vigilarla.


Más allá de que se trata de un internado sumamente riguroso, es cierto que en comparación con Zarzuela, Gales permite llevar una vida más relajada y sin tantos condicionamientos. De hecho, Leonor supo disfrutar mucho de su libertad, hizo nuevos amigos y hasta conoció a un joven brasilero con el que mantiene un romance. Al parecer, la infanta Sofía espera tener la misma suerte que su hermana mayor y disfrutar todo lo que sus padres le han negado.



Aún faltan dos semanas para que la infanta Sofía se instale en Gales pero hace tiempo que Letizia y Felipe VI intentan inculcarle algunas reglas para que su actitud no cruce ningún límite. Lo que más ansía la joven monarca es poder asistir a fiestas y salir con amigas sin que nadie se lo impida. Además de los estudios, la hija menor de los reyes de España espera ampliar su círculo social y comenzar a disfrutar verdaderamente de su etapa adolescente.

Mientras tanto, la reina Letizia y el rey Felipe VI intentan llegar a un acuerdo con la infanta Sofía para que su paso por el instituto de Gales sea igual de discreto que el de la princesa Leonor. El gran problema es que, a diferencia de su hermana mayor, ella no tiene las mismas responsabilidades, cuenta con una actitud mucho más rebelde y, sobre todo, porta un increíble carisma a la hora de hacer sociales; por lo que le será imposible pasar desapercibida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS