Última hora

MACABRO HALLAZGO

Horror: encontraron el cuerpo calcinado de una persona en un descampado

Vecinos de la zona se dieron cuenta del hecho y alertaron al 911

Horror: encontraron el cuerpo calcinado de una persona en un descampado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este sábado, cerca de las 16:00 horas, en un descampado ubicado en la zona norte del Gran Rosario, se descubrió el cuerpo calcinado de una persona, según informaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo tuvo lugar en las cercanías de Baigorria y García del Cossio, en el barrio Hostal del Sol de la localidad vecina de Fisherton. De acuerdo con las primeras informaciones, alrededor de las 16 horas, un llamado anónimo al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en la zona descampada.

De acuerdo con las primeras informaciones, alrededor de las 16 horas, un llamado anónimo al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo calcinado en la zona descampada.

La Policía fue la primera en llegar al lugar y encontró restos calcinados que podrían corresponder a los de una persona, lo que llevó a activar el protocolo correspondiente con la colaboración del personal de Bomberos Zapadores. Informa Voces Críticas.

Investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si la persona falleció a causa de las quemaduras o si fue atacada de otra manera y posteriormente prendido fuego. El caso está siendo investigado por la fiscal de Homicidios, Carla Cerliani, quien se encuentra a cargo de esclarecer los detalles en torno a este trágico suceso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS