Última hora

ELECCIONES 2023

Elisa Carrió reafirmó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta a través de las redes sociales

La precandidata al Parlasur destacó la labor incansable y discreta del Jefe de Gobierno porteño

Elisa Carrió reafirmó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta a través de las redes sociales

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, la precandidata al Parlasur de la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, ha compartido un spot de campaña de cara a las elecciones del 13 de agosto. En este mensaje, Lilita expresa su visión y apoyo a la precandidatura presidencial del Jefe de Gobierno porteño.

En el conmovedor texto, Lilita aborda las complejidades de la elección interna dentro de Juntos por el Cambio, reconociendo que, si bien existe un profundo cariño que los une, también pueden surgir diferencias de ideas. Un punto en particular que subraya es la distinción entre "fuerza" y "fortaleza".

Carrió asegura que ella no cree en la fuerza, ya que la fuerza nos lleva a que haya más violencia. Asegura que ella cree en la fortaleza como un enfoque más constructivo y positivo en la política. Para ella, la fortaleza implica constancia, perseverancia y un compromiso diario para mejorar las circunstancias.

El mensaje de Elisa Carrió destacó la labor incansable y discreta de Horacio Rodríguez Larreta, enfocada en el trabajo continuo para lograr mejoras en la sociedad. Lilita sugiere que esta actitud, basada en la constancia y la atención a los detalles, es una forma sabia y compasiva de sanar y progresar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS