Última hora

PELEADOS

La impactante razón por la que Meghan Markle obligó al príncipe Harry a alejarse de David Beckham

La duquesa de Sussex fue quien habría alejado al futbolista inlglés de su esposo

La impactante razón por la que Meghan Markle obligó al príncipe Harry a alejarse de David Beckham

Meghan Markle y el príncipe Guillermo no estarían pasando su mejor momento. Hace varias semanas se ha dado a conocer que el matrimonio se encontraría atravesando una fuerte crisis, sin embargo, todo ha quedado en rumores, ya que la pareja no ha salida a negar ni afirmar nada sobre esto. 

En medio de la incertidumbre que generan estas especulaciones, los duques de Sussex quedaron nuevamente envueltos en una polémica, ya que se conoció cuál habría sido el impactante motivo por el que la actriz estadounidense habría obligado a su esposo a alejarse de David Beckham. 

El quiebre que hubo en la relación entre el príncipe Harry y el ex futbolista inglés llamó mucho la atención de todos, ya que dejaron de hablarse cuando tenían una gran amistad. Informa Voces Críticas. 

Ahora, aseguran que Meghan Markle habría sido quien obligó al hijo del rey Carlos III a alejarse del ex jugador del Manchester United. Según Lizzy Cundy, conductora de televisión y muy amiga de la duquesa de Sussex, fue Meghan quien le puso punto final a la amistad entre Beckham y Harry. 

Además, revelaron la impactante razón por la que la protagonista de 'Suits' habría tenido este comportamiento. Según informaron, Markle habría convencido al duque de Susex de que la familia de David Beckham había filtrado información sobre ellos a la prensa.

Según Meghan Markle, la culpable de esto habría sido su esposa, Victoria, quien también tenía una gran relación con la duquesa de Sussex. De ser cierto, esto sería un gran escándalo, ya que haría quedar a David Beckham como un traidor ante la monarquía, desde donde le han otorgado el título de Oficial de la Orden del Imperio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS