Última hora

FUGA DEL ASESINO DE LILIANA LEDESMA

El comisario general de la Policía de Salta sobre la situación de Lino Moreno: “No fue una fuga, sino que no regresó de la salida”

En medio de las críticas sobre un posible encubrimiento, el comisario general Miguel Ceballos habló sobre lo sucedido

El comisario general de la Policía de Salta sobre la situación de Lino Moreno: “No fue una fuga, sino que no regresó de la salida”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se conoció una noticia que ha dejado a la comunidad de Salta indignada, el asesino de Liliana Ledesma, Lino Ademar Moreno, se encuentra prófugo de la justicia. El Jefe de la Policía de Salta, el comisario general Miguel Ceballos, habló sobre lo ocurrido.

Miguel Ceballos confirmó que Lino Moreno se encuentra prófugo y que el condenado por el asesinato de Liliana Ledesma gozaba de salidas transitorias. “No fue una fuga de las instalaciones, sino que no regresó de las salidas transitorias de las que estaba autorizado”, comentó.

Recordemos que en el 2010, la exCámara Criminal de Orán, condenó como coautores del homicidio calificado, a Lino "El Chaqueño" Moreno, María Gabriela Aparicio, Aníbal Tárraga, y Casimiro Torres, a quienes les impusieron la pena de prisión perpetua.

En las últimas horas, se conoció que la fuga de Lino Moreno pudo haberse producido entre el 10 y el 15 de julio, el hecho se mantuvo oculto durante casi un mes, presuntamente con el conocimiento del propio sistema penitenciario, lo que podría tratarse de un lamentable caso de encubrimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS