Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cerró la cotización del lunes 7 de agosto

En el inicio de la semana una vez más la moneda extranjera tuvo cambios y marcó récords

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cerró la cotización del lunes 7 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 7 de agosto el mercado cambiario tuvo una nueva jornada. El dólar blue tuvo nuevamente un inicio récord, en relación con el cierre del viernes. En esta ocasión la moneda extranjera  abrió a $569 para la compra y $574 para la venta.

Mientras que por su lado, el dólar oficial se situó en $278,50 para la compra y $291,50 para la venta en el arranque del día, según lo mostraron las pantallas del Banco Nación. El resto del día, la divisa paralela continuó sufriendo variaciones.

El dólar blue cerró en $594 para la venta mientras que para la compra se podía encontrar a $589. El máximo al que llegó en esta oportunidad fue de $597. Por su parte, el dólar oficial cerró el lunes 7 de agosto en $294,98 para la venta.

Para la compra, la divisa extranjera se podía conseguir en el Banco Nación y demás entidades bancarias a un total de $284,98. Sin dudas fue una jornada picante que generó incertidumbre en el mercado cambiario una vez más.

Si hacemos referencia a los otros dólares, cabe señalar que el MEP alcanzó una cotización de $519,54 en esta oportunidad, mientras que el contado con liquidación se comercializó en una suma de $596,71. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS