Última hora

BANDERA BLANCA

Horacio Rodriguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, presentes en el cierre de Campaña de Jorge Macri

Tras varios días de enfrentamientos, parece que han dejado sus diferencias atrás y han compartido un importante momento de cara a las PASO

Horacio Rodriguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, presentes en el cierre de Campaña de Jorge Macri

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un esfuerzo por mostrar cohesión después de una semana agitada en el PRO, y a pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las principales figuras del partido se unieron para brindar un respaldo conjunto a la precandidatura de Jorge Macri para jefe de Gobierno. Este gesto de unidad contó con la presencia de los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acompañados por Mauricio Macri.

El evento tuvo lugar en el Club Alemán de Equitación, ubicado en el barrio de Palermo, y comenzó a las 17:30 horas. Jorge Macri, exintendente de Vicente López y precandidato a jefe de Gobierno porteño, llegó al lugar acompañado por su equipo de prensa y su jefe de campaña, Fernando De Andreis, quien es un cercano colaborador del expresidente Mauricio Macri.

Minutos más tarde, se unió al encuentro Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, seguido por la llegada de Mauricio Macri. Finalmente, a las 17:50 horas, Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y referente del PRO, se sumó al grupo. Bullrich llegó acompañada por su esposo, Guillermo Yanco, y su jefe de prensa, Carlos Cortés. Cabe destacar que Bullrich había estado realizando actividades proselitistas en Misiones y se dirigió directamente desde allí hacia el evento de unidad en Buenos Aires.

En un ambiente de compañerismo y en la terraza del Club Alemán, los cuatro referentes del PRO llevaron a cabo una selfie grupal, la cual fue compartida con los medios de comunicación. Este gesto simbólico busca mostrar la fortaleza y cohesión del partido de cara a las elecciones de este domingo 13.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS