Última hora

Dramático

El angustiante padecimiento de Cristina por la inaceptable conducta de Iñaki Urdangarin

La ex pareja no deja de abrir nuevos capítulos en su inconclusa relación

El angustiante padecimiento de Cristina por la inaceptable conducta de Iñaki Urdangarin

Aunque el matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina llegó a su fin luego de que se descubriera la infidelidad del ex deportista con Ainhoa Armentia, nuevas revelaciones sobre su pasado indican que la hija de Juan Carlos I no se sentía muy segura con su pareja, debido a estas inapropiadas conductas que mantenía con otras mujeres.

La ex pareja real aún genera un gran interés en la audiencia, sobre todo porque todavía no han firmado su divorcio -antes deben llegar a un acuerdo económico que los beneficie a ambos-. Es por eso que cada detalle que sale a la luz sobre el pasado compartido de Iñaki y Cristina provoca innumerables controversias en su entorno y en los fanáticos de la corona.



En esta oportunidad, la prensa española reveló que cuando aún eran un matrimonio, la infanta Cristina sentía muchos celos de otras mujeres. Al parecer, a la hija de la reina Sofía no le agradaba que Iñaki Urdangarin tuviera amigas y estuviera en contacto con alguien del género femenino, debido a que no confiaba en él. Informa Voces Críticas

Lo habitual en Iñaki Urdangarin era mostrarse amable y muy seductor, sobre todo con las mujeres, eso causaba una gran inseguridad en la infanta Cristina y que fuera imposible para ella estar tranquila cuando su esposo estaba fuera de su radar. Para la hija de Juan Carlos I no era fácil estar al lado de un hombre tan cautivador, sobre todo porque estaba segura que él era capaz de cruzar los límites.



La prensa reveló que los años de Cristina junto a Iñaki Urdangarin no fueron del todo felices, sus incontrolables celos no la dejaban en paz y su esposo tampoco demostraba mucho interés en cambiar de actitud. Al ex duque de Palma le gustaba sentirse deseado y es por eso que “histeriqueaba” con otras mujeres, pese a ser consciente de que su esposa detectaba todos sus movimientos.

Sin embargo, aunque la relación le provocaba una gran inestabilidad emocional, la infanta Cristina no dudó en apoyar a Iñaki Urdangarin cuando éste fue acusado de corrupción. La hija de la reina Sofía se puso a su disposición y es por eso que sufrió un gran golpe cuando, al salir de la cárcel, el padre de sus hijos se mostró de la mano con otra mujer -una traición que, según su entorno, aún no ha superado-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS