Última hora

INTENTO DE ROBO

Detuvieron a un hombre que intentó robar un local en el macrocentro de Salta, tenía pedido de captura

El detenido era requerido por el Tribunal de Juicio de Orán vinculado a una causa por delitos contra la propiedad

Detuvieron a un hombre que intentó robar un local en el macrocentro de Salta, tenía pedido de captura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, detuvieron a un hombre que intentó robar un local del macrocentro de Salta, al que había ingresado con intenciones de robar. Al revisar sus antecedentes, la policía confirmó que tiene antecedentes por robo y que era requerido por el Tribunal en Orán.

El hecho ocurrió pasada las 9:00 horas, cuando a través de llamado al Sistema de Emergencia 911, una persona alertó a las autoridades sobre un hombre que había ingresado al local, ubicado en Catamarca al 900, con intención de robar.

Al lugar se desplazaron efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales, quienes al llegar detuvieron al hombre. Al obtener sus datos y verificarlos en el sistema, descubrieron que el hombre ya tenía antecedentes por delitos previos.

Confirmaron que el detenido tenía una orden de captura debido a una causa abierta por un supuesto robo registrado en marzo, además de ser requerido por el Tribunal de Juicio de Orán, vinculado a una causa por delitos contra la propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS