Última hora

realeza

El nuevo proyecto ambicioso de Meghan Markle y Harry que conquistará Netflix

Una nueva forma de adquirir mayor fama, visibilizar su amor y contar en primera persona todo lo ocurrido.

El nuevo proyecto ambicioso de Meghan Markle y Harry que conquistará Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja del momento, ya que la duquesa de Sussex cumplió sus 42 años y lució más radiante que nunca y logró despejar todo tipo de rumores de crisis matrimonial y supuesto divorcio.

La plataforma de música más famosa, Spotify, no renovó el contrato con los duques de Sussex, no solo eso, sino que un productor ejecutivo calificó a Harry y Meghan como estafadores. Los Duques invirtieron en una producción de Netflix que relataría la historia de amor entre ellos y lo harían a través de una serie.

Antes de llevar a cabo la idea de filmar una serie, los duques de Sussex habrían firmado un contrato en donde se comprometían a portar nuevas ideas para alimentar positivamente a la plataforma. Harry y Meghan firmaron un derecho de un libro en donde se escribió la historia de amor entre ellos.

El libro se trata de una telenovela llamada “Meet Me at The Lake”, en base a lo que dice el libro, sería la serie documental que Netflix llevará a cabo con Meghan Markle y Harry. Se espera que sea un éxito total, tener trascendencia y buenas críticas.

En la serie que los Duques de Sussex quieren llevar a cabo, tratarán de limpiar la mala reputación que obtuvieron a causa del libro que publicó el príncipe Harry en donde revela secretos de la corona británica como así también un documental que hicieron contra la realeza de Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS