Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar blue y dólar oficial: a cuánto cerró la cotización este martes 8 de agosto

Tras la suba abrupta de ayer, esto fue lo que ocurrió en el mercado de cambios en una nueva jornada

Dólar blue y dólar oficial: a cuánto cerró la cotización este martes 8 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue cerró ayer, lunes 7 de agosto, con una nueva suba que sorprendió a todos. Por lo cual, se esperaba con ansiedad el inicio de la nueva jornada en el mercado de cambios. 

Durante el martes 8 de agosto, el dólar blue abrió el día con el mismo valor del cierre anterior. $596 para la venta, mientras que para la compra se encontraba a $591. Lo mismo ocurrió con el dólar oficial. A través del Banco Nación abrió con el mismo valor que en su cierre anterior que fue de $293 para la venta y $280 para la compra.

La gran pregunta en el mercado de cambios era si hoy, luego del nivel de ayer, la divisa extranjera en el mercado paralelo lograría superar la franja de los $600. Sin embargo, hubo una baja. Esto cerca de las 11:30 horas. Informa Voces Críticas.

En ese momento el dólar blue bajó $5 y se cotizaba a $591 para la venta y a $586 para la compra. Una hora más tarde, subió dos pesos, acercándose una vez más a los $600. Sin embargo, a las 13:00 bajó $3.

Por su parte, el dólar oficial venía hasta ese momento de forma pareja y subió 50 centavos. De esa forma quedó en $293,50 para la venta y $280,50 para la compra. Finalmente, el cierre de la jornada en el mercado cambiario se produjo a las 15:00 horas.

A dicho horario, el dólar blue cerró su cotización a $595 para la venta mientras que para la compra se encontraba en $590. Por su parte, el oficial, según las pantallas bancarias, una vez más subió y cerró en $296,31 para la venta mientras que para la compra se encontraba en $286,31.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS