Última hora

DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Narcotráfico en Aguas Blancas: una persona fue sorprendida mientras transportaba cerca de 16 mil dosis de drogas

La persona que portaba estas sustancias era un joven de 19 años

Narcotráfico en Aguas Blancas: una persona fue sorprendida mientras transportaba cerca de 16 mil dosis de drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 16:00 horas de ayer, un joven fue visto por la policía, en la zona de la calle 9 de julio, en una actitud sospechosa. Los efectivos se encontraban patrullando la zona y este individuo de 19 años de edad llamó su atención. Tas revisarlo, lograron constatar que tenía con él, cerca de 16 mil dosis de drogas.

Al parecer, esta persona se dedicaba a la venta de estupefacientes. Las drogas que transportaba este sujeto se encontraban envueltas en pequeños paquetes. Como era de esperarse, ante un caso de este estilo, de inmediato intervino la División de Drogas Peligrosas.

Cuando la División de Drogas Peligrosas llevó a cabo las pruebas correspondientes a estas drogas, pudieron constatar que era cocaína y marihuana lo que llevaba el joven de 19 años con él. Informa Voces Críticas

En su conjunto eran cerca de 16 mil dosis. Por lo cual, quedó demorado y se le secuestró a esta persona todo lo que llevaba con él. Mientras, quedó a disposición de la Fiscal Penal N° 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS