Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización este miércoles 9 de agosto

La divisa extranjera protagonizó una nueva jornada

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización este miércoles 9 de agosto
miércoles 09 de agosto de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 9 de agosto en el mercado cambiario, una nueva jornada se llevó a cabo. El dólar oficial abrió el día en $297 para la venta y $287 para la compra. Así lo manifestaron las pizarras del Banco Nación. Mientras, el dólar blue abrió su cotización en $593 para la compra y $598 para la venta.

Los números manifiestan algunos cambios respecto a los días anteriores en lo que se relaciona con el dólar oficial, el cual ha subido. Lo mismo, el dólar blue, aunque hoy, bajó por momentos y luego regresó a su precio de $598.

Lo cual podría marcar una cierta estabilidad luego de las subidas abruptas de la moneda. Eso se mantuvo así hasta casi las 14:00 horas del miércoles 9 de agosto. Si hacemos referencia a otros tipos de dólares, hay que señalar que el MEP cotizó a $539,01. Informa Voces Críticas.

Por su parte, el dólar contado con liquidación se encuentra a $592,53. Finalmente, el cierre de la cotización de la divisa extranjera en el mercado paralelo fue de una suma de $605 para la venta y $600 para la compra.

Dicho número de cotización supera entonces la barrera de los $600, lo cual se temía que pasara en días anteriores cuando la suba era muy marcada en una misma jornada. Respecto al dólar oficial, cerró para la compra en $287,68 y para la venta en $297,68.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS