Última hora

Lanzamiento

Nokia vuelve con los dispositivos móviles clásicos de los años 2000

No contarán con WhatsApp pero incluirán el juego mítico de la serpiente

Nokia vuelve con los dispositivos móviles clásicos de los años 2000
miércoles 09 de agosto de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nokia anunció el lanzamiento de dispositivos móviles clásicos con las funciones fundamentales como llamar, enviar y recibir mensajes, como aquellos de los años 2000.

La compañía finlandesa lanzará los Nokias 150 y 130, dos dispositivos móviles con funciones fundamentales y con un teclado físico de 12 teclas con joypad direccional y botones de navegación. 

 

Los nuevos dispositivos de Nokia contarán con una batería extraíble de 1450 mAh que dura hasta un mes en modo standby, además con una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, conector de auriculares de 3,5 mm, Radio FM, reproductor MP3 y un altavoz trasero.

Los teléfonos Nokia también incorpora una cámara trasera con un sensor VGA de 0,3 MP; una capacidad muy por debajo a la ofrecida por los móviles actuales, pero que al menos da la opción de capturar fotografías en caso de ser necesario.

Todo esto integrado en un terminal de poco más de 100 gramos de peso, 3 centímetros de largo por 5 de ancho y 1,5 cm de grosor, cuyo sistema operativo es el software S30+.

Ahora bien, los teléfonos cuentan con una plataforma muy limitada que no dispone por ejemplo de apps populares como WhatsApp. Si nembargo incluyen el juego snake, el mítico juego de la serpiente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS