Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar blue y dólar oficial: a cuánto cerró la cotización de este jueves 10 de agosto

La moneda extranjera sigue sufriendo variaciones

Dólar blue y dólar oficial: a cuánto cerró la cotización de este jueves 10 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El mercado cambiario protagonizó este jueves 10 de agosto una nueva jornada. El dólar oficial y el dólar blue una vez más tuvieron variaciones, tal y como se ha producido en los últimos días de la semana.

Si nos referimos al dólar oficial, que ha subido de a poco, en esta ocasión abrió su cotización de forma muy tranquila y sin cambios. Por su parte, el dólar blue inició el día con una cotización de $600 para la compra y $595 para la venta.

Con ese valor, la moneda extranjera en el mercado paralelo inició su día $5 más abajo del último cierre. Una pequeña baja tras la abrupta suba de la última semana, donde ha aumentado en total $50. 

En lo que se refiere a su cierre, el dólar oficial lo hizo a $298,91 para la venta, mientras que para la compra estaba en $288, 91. Por su parte, el dólar blue finalizó la jornada del mercado cambiario con una cotización de $605 para la venta y $600 para la compra. 

Lo que quiere decir que volvió a subir, pero cerrando con el mismo valor que el miércoles 9 de agosto. Si nos referimos a los demás tipos de dólares, este jueves 10 de agosto el MEP se encontraba a $540,09 y el contado con liquidación a $597,76. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS