Última hora

COMO EL CASO MORENA

Motochorros robaron y golpearon a un niño de 12 años en la puerta de una escuela salteña

El hecho ocurrió en un establecimiento en pleno centro de la ciudad

Motochorros robaron y golpearon a un niño de 12 años en la puerta de una escuela salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la trágica muerte de Morena Domínguez, una niña de 11 años que fue asaltada cuando iba camino a la escuela, se conoció un caso similar ocurrido en Salta el viernes pasado, cuando un niño de 12 años fue asaltado por motochorros, en la mañana cuando se dirigía a su centro educativo.

Analía, madre del niño de 12 años, comentó, aún está en estado de shock, lo que le ocurrió a su hijo en su camino a la escuela. Fue a las 7 de la mañana del viernes pasado cuando su niño fue abordado en la puerta de la escuela N.º 4010 María Eufrasia Pelletier, en pleno centro de la ciudad, en la calle Coronel Suárez 317.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron al menor de edad y lo golpearon brutalmente para robarle su teléfono celular, y después huyeron rápidamente. El pequeño tuvo que ser hospitalizado en el Hospital San Bernardo debido a las heridas sufridas

La madre de este niño, al enterarse del caso de Morena, siente una profunda conmoción y compara la situación con lo que vivió su hijo. Expresó su angustia al darse cuenta de que su hijo podría haber enfrentado un destino similar al de niña asesinada en Lanús, pero tuvo suerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS