Última hora

ESCÁNDALO

Un joven asegura haber sido el amante de Ricky Martin y revela íntimos detalles de su encuentro

El joven afirma haber estado con el cantante cuando aún estaba casado con Jwan Yosef

Un joven asegura haber sido el amante de Ricky Martin y revela íntimos detalles de su encuentro

Ricky Martin quedó envuelto en un gran escándalo luego de que anunciara su separación de Jwan Yosef. Tras hacer oficial su divorcio, los rumores sobre una infidelidad por parte del cantante comenzaron a circular e hicieron que quedara en el ojo de la tormenta. 

Si bien, el intérprete de 'La mordidita' y su ex pareja salieron a aclarar que su ruptura se había dado en las mejores condiciones, estas versiones no han desapercido y hasta surgen nuevas. 

Ahora, un joven argentino asegura haber sido el amante de Ricky Martin cuando aún se encontraba casado con Jwan Yosef y brindó detalles íntimos del encuentro que tuvo con el artista. Informa Voces Críticas. 

Se trata de Máximo Calvo, un chico de 22 años que afirmó que conoció al cantante y compositor puertorriqueño durante un viaje que hizo a Los Ángeles. Un día, visitó una tienda de Louis Vuitton donde se encontró con el artista y cruzaron miradas. 

Según el joven, cuando se miraron con Ricky Martin lograron "conectar" por lo que luego de eso tomó la decisión de enviarle un mensaje al cantante a través de su cuenta de Instagram. 

Tal y como relató el supuesto amante del intérpete de 'Adrenalina', obtuvo su respuesta en menos de dos horas e iniciaron una linda conversación, algo que hizo sospechar a Calvo, ya que pensaba que se estaba comunicando con otra persona. 

Sin embargo, en un momento, Ricky Martin le envió un mensaje de voz, por lo que pudo confirmar que era él. Luego, el cantante puertorriqueño lo invitó a que se vieran en persona y se reunieron en el hotel SLS en Beverly Hills. 

"Me pidió que pasará primero yo a la habitación y luego él lo haría", reveló detalladamente Máximo Calvo, quien asegura que todo esto ocurrió cuando Ricky Martin estaba casado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS