Última hora

GRAN NOTICIA

Aseguran que Rihanna dio a luz a su segundo bebé y dan a conocer el género: todos los detalles

La cantante había anunciado su embarazo en el entretiempo del SuperBowl

Aseguran que Rihanna dio a luz a su segundo bebé y dan a conocer el género: todos los detalles

Rihanna es considerada una de las artistas más importantes de los últimos tiempo. Sin embargo, estuvo durante casi 6 años fuera de los escenarios hasta el pasado 12 de febrero, cuando la cantante regresó y dio la noticia de que se encontraba esperando su segundo hijo. 

La intérprete de 'Umbrella' decidió poner una pausa a su carrera musical para concentrarse en su marca de maquillaje y lencería. Y fue para el mediotiempo del Super Bowl que la artista estadounidense volvió a los escenarios y emocionó a sus millones de fanáticos. 

Además, Rihanna terminó de convertir ese momento en todo un espectáculo cuando se mostró embarazada de su segundo bebé. Lo cierto, es que la cantante y su pareja, A$AP Rocky, siempre fueron muy reservados en cuanto a su intimidad. 

Cuando se encontraban esperando su primer hijo juntos, la pareja decidió contar sobre el embarazo nueve meses después, similar a lo que ocurrió en esta ocasión, donde Rinanna y el rapero se han guardado muchos detalles sobre su segundo hijo. Informa Voces Críticas. 

Ahora, medios estadounidenses aseguran que la intérprete de 'Diamonds' ya habría dado a luz y afirman que tanto ella como el bebé se encuentran estables. Además, revelaron el género y confirman que sería una niña. 

Por el momento, estas son solo especulaciones de la prensa ya que ni Rihanna ni A$AP Rocky han confirmado la noticia. Lo cierto, es que ambos se encuentran alejados de las redes sociales, aunque para anunciar el nacimiento de su hija podrían utilizar ese medio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS