Última hora

SIN HABILITACIÓN

Dos fiestas clandestinas fueron clausuradas y se realizaron infracciones a los responsables

La policía las descubrió mientras hacía patrullajes

Dos fiestas clandestinas fueron clausuradas y se realizaron infracciones a los responsables

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el contexto de operativos intensivos desplegados en todo el territorio provincial para combatir actividades delictivas y contravencionales, la Policía ha llevado a cabo el cierre de dos fiestas clandestinas en las últimas horas.

La primera intervención ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en Paraje Yacuy, ubicado en la localidad de Aguaray. Los agentes de la Comisaría N° 5 detectaron alrededor de 30 personas en el interior de una vivienda y otras congregadas en la vía pública.

Tras verificar si el propietario de 50 años contaba con los permisos y habilitaciones requeridos, se constató que carecía de ambos, resultando en la emisión de una infracción correspondiente. Informa Voces Críticas.

En otro incidente, pasadas las 4 de la madrugada, miembros de la Comisaría N° 3 de La Banda, durante una patrulla rutinaria, observaron una fiesta clandestina en el barrio San Ignacio de General Güemes.

Las autoridades determinaron que en el lugar se estaban vendiendo entradas y bebidas alcohólicas, sin contar con los permisos adecuados. Como resultado, se emitieron las infracciones respectivas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS