Última hora

ELECCIONES PRIMARIAS

PASO 2023 en Salta: Emilia Orozco emitió su voto y se mostró expectante por la jornada

La precandidata a Diputada nacional por el frente Ahora Libertad manifestó su deseo de que todos vayan a votar

PASO 2023 en Salta: Emilia Orozco emitió su voto y se mostró expectante por la jornada

Salta (Redacción Voces Críticas) Las elecciones PASO en Salta ya se palpitan, por lo que los precandidatos aguardan con expectativas la jornada de votación y el conteo de votos. En ese sentido, la precandidata a Diputada nacional, Emilia Orozco, fue la primera en acercarse a emitir el sufragio, que tuvo lugar en el ex Colegio Nacional.

Orozco señaló que tiene muchas expectativas en estas elecciones, debido a que los argentinos van a poder elegir la dirección en la que irá el país en los próximos años. La precandidata manifestó su deseo de que todos los salteños vayan a votar para poder decidir el futuro.

La precandidata por el frente Ahora Libertad dijo que quiere que todos voten tranquilos en las elecciones, sin sentirse presionados, debido a que es un momento especial para los argentinos, que tienen la posibilidad de elegir a los gobernantes por medio del voto.

Por último, indicó que van a recorrer las escuelas para verificar que las PASO en Salta se lleven a cabo con normalidad. Orozco señaló que su espacio trabaja desde hace muchos años, por lo que es una jornada para disfrutar y ver los resultados obtenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS