PASO 2023 EN SALTA

SAETA emitió un comunicado sobre el servicio gratuito del transporte en el marco de las elecciones

La empresa informó que no se cobraría el pasaje luego de lo dispuesto por el ministerio de Transporte

domingo 13 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de las PASO 2023 en Salta, ya se había informado desde SAETA que el boleto de colectivo sería gratuito para todas aquellas personas que utilizaran el servicio con el fin de dirigirse hacia las diferentes escuelas para emitir sus votos.

Durante las primeras horas de este día electoral, algunos usuarios manifestaron que al subir al transporte público que ofrece SAETA, se les estaba cobrando el pasaje de colectivo. Por lo cual, desde la empresa comentaron que la gente deberán registrar el viaje en el validador amarillo que, durante la votación, no debitará el costo.

Hay que aclarar que por estas PASO 2023 en Salta, se dispuso a través del ministerio de Transporte la gratuidad del servicio para quienes vayan a votar. En el comunicado emitido por la empresa también se compartió el horario en que el pasaje se volverá a cobrar.

Lo pautado manifiesta que hasta las 18:00 horas los salteños podrán viajar gratis en los colectivos y luego del cierre de los comicios, el pasaje volverá a cobrarse con normalidad y con la tarifa actual. Informa Voces Críticas.