Última hora

VOTACIÓN EN ARGENTINA

Juan Manuel Urtubey se mostró esperanzado tras emitir su voto: "Encontraremos un camino de unión"

El exgobernador se sumó a la lista de políticos salteños que ya brindaron declaraciones tras el sufragio

Juan Manuel Urtubey se mostró esperanzado tras emitir su voto: "Encontraremos un camino de unión"

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Juan Manuel Urtubey emitió su voto en San Lorenzo, marcando su voz en las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) 2023. En  diálogo con la prensa, subrayó la trascendencia de la participación ciudadana en el proceso electoral y expresó su esperanza en que los argentinos encuentren un camino de unión.

El exgobernador remarcó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral, afirmando que "es vital la participación". Con un tono optimista, Juan Manuel Urtubey compartió su esperanza de que los argentinos encuentren la senda hacia la unidad, un aspecto crucial en un momento en que el país se enfrenta a desafíos significativos.

Juan Manuel Urtubey revalidó el propósito de las PASO al destacar que, aunque esta etapa es vista como una preparación para las elecciones generales de octubre, sigue siendo de gran importancia. Según Urtubey, en estas PASO se define quiénes serán los candidatos que representarán al pueblo en las elecciones futuras.

El exgobernador compartió su visión sobre el potencial de Argentina, apelando a un enfoque más ambicioso y esperanzador. "Espero que la Argentina salga de esta agenda minimalista de ver cómo hacemos para estar un poco menos peor y entendamos que somos un país que nació para ser potencia". Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS